Referencias sobre los recorridos

Las rutas de Cazadores del Galicia

Puedes consultar nuestros perfiles en Runmap y Wikiloc, donde encontrarás referencias a los recorridos que hemos realizado por los diferentes tramos del Ultra Trail.

Las rutas de Cazadores del Galicia en Runmap

http://www.runmap.net/user/Cazador%20de%20Montaña/routes

Las rutas de Cazadores del Galicia en Wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Cazador+de+Monta%C3%B1a&id=691648

Blog de Chema

Chema, gran andarín y corredor, con experiencia en la participación en carreras de montaña y Ultras, es un colaborador nuestro que ha realizado los recorridos del Ultra Trail y nos ha ayudado a obtener los tracks.

Tiene un blog en el que describe con todo detalle y buena cantidad de fotografías los recorridos. Y además de deporte y naturaleza, el blog rebosa de espiritualidad. Si queréis relajaos un rato, curiosead por él.

http://chematapia.blogspot.com.es/

reconocimientos y entrenamientos por los tramos

Aquí os enlazamos algunos de los entrenamientos de Chema por los diferentes tramos del recorrido del Ultra Trail, que en ocasiones han servido para reconocer el terreno. No suele coincidir todo el recorrido de cada salida con el de la carrera, pero os podréis hacer una buena idea de lo que os váis a encontrar. Algunas de las salidas, aunque coinciden en poco o nada con el trazado final, las hemos enlazado porque recorren la zona y podrían ser variantes de algún tramo, resultando también muy interesantes. Y aunque hay zonas repetidas, todos los recorridos son diferentes y aportan algo nuevo. Muchas de las entradas de su blog son anteriores a la idea de organizar esta carrera, pero es que Chema es un asiduo de la zona y se la conoce muy bien. En casi todas tenéis el enlace a una galería fotográfica con imágenes muy representativas de cada trayecto, que seguro que todavía os animan más a participar. Este año 2013 hemos tenido mucha nieve, así que en las primeras salidas del año ha tocado pisar el blanco elemento durante buena parte del recorrido.

El orden de las entradas es cronológico, de más reciente a más antigua.

Ascención a la Peña Oroel

Los lugares

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: