No hay fecha para la segunda edición del Ultra Trail Cazadores del Galicia

Tenemos que agradecer que cada vez se suman más seguidores a nuestra página de Facebook. La prueba sigue teniendo mucha repercusión dos años después de haberse celebrado. Tras su celebración en 2013 se ha ido levantando mucha expectación y sois muchos son los que queréis correrla, pero por ahora no va a poder ser, ya que seguimos sin poder confirmar si el Ultra Trail Cazadores del Galicia va a tener segunda edición.

Siempre ha sido complicado, pero habíamos establecido algunos contactos para volver a sacar la prueba adelante. Sin embargo, tras el anuncio de la celebración del Ultra Trail Canfranc-Canfranc, que se celebrará en el mes de septiembre, empezamos a tener dudas sobre la conveniencia de dos pruebas de ultra trail en nuestro valle.

Organizado por nuestros amigos del Club de Montaña “Los Arañones”, la prueba promete ser todo un espectáculo que puede marcar un hito en este deporte. El ultra trail vuelve a la Jacetania y allí estaremos para echar una mano.

Esto no quiere decir que tiremos la toalla, pero esperaremos a que los astros se alineen. De momento, intentaremos aportar nuestro granito de arena para impulsar el deporte.

Gracias a todos por vuestro interés.

Anuncios