Challenge Pirineos de Ultra Trail 2013

CHALLENGEV4

¡La unión hace la fuerza! bajo esta premisa las cuatro Ultra Trail que se celebran en el Pirineo Aragonés nos hemos agrupado de cara a sumar esfuerzos y potenciar estas cuatro preciosas carreras. De esta manera se crea el I CHALLENGE PIRINEOS DE ULTRA TRAIL, formado por las siguientes carreras.

Ultra Trail Cazadores del Galicia. 15 y 16 de junio. Jaca

www.cazadoresdelgalicia.es

Ultra Trail Sobrarbe. 29 de junio. Aínsa

www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe/

Gran Trail Aneto – Posets. 27 y 28 de julio. Benasque

www.trail-aneto.com

Ultra Trail Guara Somontano. 5 y 6 de octubre. Alquézar

www.utgs.es

El reto

No se trata de una competición en sí misma, sino de un reto que cada corredor se plantea de forma individual: Recorrer los 380 km. y más de 21000 metros de desnivel positivo de las cuatro carreras. No hay clasificaciones, sólo tú contra ti mismo.

¿Quieres participar en este reto único?, nos tienes que comunicar a través de este FORMULARIO tu intención de realizar las 4 pruebas en el mismo año, en este momento entrarás en el listado de retadores. La inscripción a cada una de las carreras la deberás hacer de forma individual, si en alguna carrera han cerrado inscripciones no te preocupes, hay un cupo reservado para la Challenge.

Aunque se trata de un reto no competitivo entendemos que el esfuerzo debe tener recompensa. Aquellos valientes que logren el reto recibirán un fantástico REGALO FINISHER en la entrega de premios de la última prueba, en este caso en Alquézar.

LISTADO DE RETADORES

REGLAMENTO I CHALLENGE PIRINEOS

Para conocer mejor el Challenge Pirineos de Ultra Trail: Artículo Challenge Pirineos de Ultra Trail

También puedes ver La repercusión del Challenge en los medios

Síguenos en Facebook

facebook-icon1-300x300-150x150

A %d blogueros les gusta esto: