Servicios a los corredores

Medalla grabada con nombre y tiempo en meta y Diploma Finisher/Allegador

Todos los corredores que entréis en meta en el plazo de 24 horas desde que se dé la salida recibiréis una medalla de Finisher/Allegador, así como un diploma, como testimonio de vuestra participación.

Además incluimos una importante novedad que todavía está implantada en muy pocas pruebas:

Todos los corredores que entren en meta en el tiempo marcado por la organización de 24 horas para finalizar el Ultra Trail Cazadores del Galicia recibirán una medalla de Finisher/allegador con su nombre y tiempo en meta grabados en el acto.

Medalla finisher-allegador

El diseño de la medalla de Finisher/Allegador del Ultra Trail Cazadores del Galicia y el grabado en tiempo real es posible gracias a www.todotrofeo.com

El corredor, cuando entra en meta recibe su medalla. Nada más cruzar el arco se puede dirigir al stand de Todo Trofeo, donde mediante láser se le graba la medalla con su nombre y el tiempo realizado en meta.

Recuerdo conmemorativo de la prueba

A todos los participantes se les entregará en la bolsa del corredor un recuerdo conmemorativo del Ultra Trail Cazadores del Galicia.

En esta primera edición consistirá en una camiseta impresa por sublimación sobre tejido técnico de alta calidad de la mano de Viator (www.viator.es) empresa especializada en la confección de ropa técnica personalizada.

Haciendo mención al Aniversario del Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia 64, hemos querido representar soldados de tres épocas clave, los Tercios de Flandes, las primeras unidades de montaña, y la época actual, un recorrido de más de 450 años. Sin olvidar a Jaca, simbolizada por la Peña Oroel y la Ciudadela, que alude también a la tradicional unión entre Jaca y el Ejército. Esperamos que os guste. Diseño Viator

Vaso ecológico

Como puedes consultar en la información de los avituallamientos, para evitar arrojar desperdicios, y proteger el medio ambiente, la organización no te va a entregar ningún tipo de envase (vaso, botellín, latas de refresco, bolsas de plástico…) en los avituallamientos.

Debes tener previsto llevar un vaso o cualquier otro tipo de recipiente para echar el líquido que quieras beber en los avituallamientos.

raidlight-eco-tasse

raidlight-eco-tasse-1La organización te va a entregar un vaso, cortesía de MARSOL Servicios Integrales, que podrás llevar durante la carrera para servirte el líquido en los avituallamientos. Se trata de un vaso de goma flexible, poco voluminoso, que tiene la capacidad de doblarse sobre sí mismo y que podrás transportar cómodamente como una parte de tu equipo.

Marsol. Servicios integrales

Vas a poder llenar tu bidón, mochila de agua, cantimplora o lo que lleves con las petacas, botellas o bidones que haya en los avituallamientos, pero no podrás llevarte ninguno de esos recipientes.

Ten en cuenta que en un mismo avituallamiento puede haber agua, isotónico, refresco de cola, etc., y que si solo llevas un recipiente (cantimplora, bidón, petaca de agua) y no vaso, no podrás beber más de un producto sin vaciarlo previamente.

Más productos en la bolsa del corredor

En la bolsa del corredor, además de la camiseta conmemorativa de la prueba y el vaso ecológico, vais a tener muchos más productos.

Estos son algunos:

Boletín del Ultra Trail Cazadores del Galicia

En la Bolsa del Corredor también tendréis el Boletín del Ultra Trail Cazadores del Galicia con toda la información relacionada con la prueba que podéis necesitar.

Boletín Ultra Trail Cazadores del Galicia (documento en pdf, 6 MB)

Amino Recovery, de BEST

En la bolsa del corredor tendréis una muestra de Amino Recovery, de BEST, producto basado en el aminoácido GLUTAMINA.

MUESTRA RECOVERY

Refresca el cuerpo después del ejercicio y se asegura de que el cuerpo se beneficia de un buen enfriamiento y de una buena recuperación. Aligera, relaja y proporciona nueva energía.

Aplicar después del ejercicio (después de la ducha) sobre las partes del cuerpo deseadas y masajear hasta que el producto se absorba completamente.

GLUTAMINA

La glutamina puede aumentar el almacenamiento de glucógeno e hidratar las células musculares, algo que resulta importante en la síntesis de proteínas y en el
metabolismo de la energía, para mejorar el proceso de regeneración. La glutamina juega un importante papel ayudando a la recuperación, aumentando el volumen
de las células musculares y previniendo el catabolismo muscular.

Para saber más www.best.es

Bioibérica

Bioibérica colabora con el Ultra Trail Cazadores del Galicia. Su división de Nutrición Deportiva investiga y desarrolla soluciones para mejorar la salud de las personas. Su gama de productos ha sido desarrollada pensando en las necesidades de los deportistas.

En la bolsa del corredor encontraréis una muestra de sus productos.

Bioibérica

Creada en 1975, Bioibérica es una compañía farmacéutica pionera en el desarrollo de los productos farmaceúticos y suplementos alimenticios, y que en la actualidad conforma un negocio global en más de 40 países de todo el mundo. Dedicada a la investigación, la empresa se ha establecido como uno de los más prestigiosos nombres en la industria de ingredientes activos de alta calidad de materiales respaldados por la ciencia.

Bioibérica se ha convertido en un líder reconocido en salud articular, y como tal encabeza los estudios sobre el área de la condroprotección, un nuevo campo terapéutico de la salud, que incluye todos los tratamientos destinados a retrasar, estabilizar y reparar las lesiones del cartílago. La compañía también ha participado en la investigación avanzada del cartílago y en estudios científicos de ensayos clínicos a gran escala.

Más información en www.siempreenplay.com

Comida post-carrera

En la información de la carrera ya tenéis datos sobre los avituallamientos previstos.

Además, tras la llegada a meta contaréis con una comida que os ayudará a reponeros suficientemente del esfuerzo.

Como algunos llegaréis en la tarde-noche del sábado, otros durante la madrugada y los últimos en la mañana del domingo, procuraremos adaptar el menú a esos horarios en la medida que se pueda.

Servicio de Asistencia Sanitaria, Fisioterapia y Podología

Podréis disponer de asistencia sanitaria para atender las pequeñas lesiones que hayáis podido sufrir durante la carrera, o en caso necesario atender casos más graves.

La asistencia sanitaria se basará en un dispositivo con puestos móviles y fijos.

Hospital de campaña en Atarés (km. 45 y km 64)

En la localidad de Atarés se instalará un hospital de campaña, a cargo de Protección Civil, en el que se dispondrá tanto de asistencia sanitaria como de un servicio de fisioterapia y otro de podología.

Al tratarse de un lugar estratégico, situado en el ecuador de la carrera, por el que los corredores pasarán dos veces, es el lugar elegido para instalar este servicio. Además de permitir atender con más rapidez aquellos casos graves que se pudieran presentar, permitirá que aquellos corredores que presenten pequeñas lesiones musculares, o que, por ejemplo, afecten a sus pies (tan maltratados en este tipo de carreras) puedan recibir una asistencia que les permita recuperarse para continuar la competición.

Fisioterm cubrirá el Servicio de Fisioterapia del Ultra Trail Cazadores del Galicia
Fisioterm cubrirá el Servicio de Fisioterapia del Ultra Trail Cazadores del Galicia

Fisioterm es un Centro de Fisioterapia que se encuentra situado en Jaca. Fisioterm ofrece los mejores servicios para brindarle el mayor bienestar a sus pacientes.

En este exclusivo centro encontrarás:

  • Fisioterapia,
  • Osteopatía,
  • Masajes.

Calle Mayor, 13
974 35 50 64

Instituto Podológico de Jaca

El Instituto Podológico de Jaca el servicio de podología instalado en el Hospital de Campaña que se ubicará en Atarés, punto por el que los corredores pasaréis por el km 45 y el 64, lo que os permitirá recuperaros en caso de que sufráis lesiones leves en los pies.

Para saber más: www.podojaca.com

Servicio de guardarropa

En los Glacis de la Ciudadela, donde se ubicará la salida, en la zona de recogida de dorsales, habrá un guardarropa en el se os recogerá el equipo que queráis que se os lleve a la salida, que estará situada en el Acuartelamiento La Victoria.

Duchas en meta

Tras entrar en meta tendréis a vuestra disposición duchas de agua caliente.

Dormir tras la finalización de la prueba

Aquellos participantes que lo deseéis, podréis acostaros con vuestro saco de dormir y esterilla en un lugar que se habilitará para ello. Esto es especialmente interesante para aquellos que preveáis llegar a meta durante la madrugada o la mañana del domingo y que, para unas pocas horas, no os interese retiraros a un hotel.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: