En 2014 no habrá Ultra Trail Cazadores del Galicia

Tras varios meses de incertidumbre, tenemos que daros la desagradable noticia de que  este año no se celebrará el Ultra Trail Cazadores del Galicia.

Hasta hace unos días pensábamos que podríamos contar con todos los apoyos necesarios para sacar adelante la prueba, pero desgraciadamente nos acaban de confirmar que no va a ser así.

Hemos llegado a pensar en cambiar el planteamiento de la carrera, pero para que se celebrara en las fechas previstas, mayo o junio, ya llegamos tarde. La otra posibilidad era hacerla en septiembre, pero no queremos interferir con otras carreras de montaña que se celebran en las proximidades de Jaca, ni mucho menos con el resto de carreras del Challenge Pirineos de Ultra Trail, concretamente con el UT Guara-Somontano, que se celebra a principios de octubre, por lo que también se complicaba esa posibilidad. En todo caso, solo era un intento de sacar la carrera, ni siquiera hemos iniciado contactos, por lo que la  única realidad es que, al menos este año, no vamos a tener Ultra Trail Cazadores del Galicia. Veremos si en un futuro podemos recuperar esta prueba. Al menos ya hemos empezado a trabajar para ello.

En cuanto a aquellos participantes de alguna de las otras pruebas del Challenge que ganaron una inscripción para la edición de Cazadores del Galicia 2014, los organizadores del Ultra Trail en el que obtuvísteis vuestro premio se pondrán en contacto con vosotros para informaros de para qué otra competición del Challenge tenéis la inscripción gratuita.

Anuncios