COMUNICADO de la Organización de la CHALLENGE PIRINEOS

Dadas las condiciones excepcionales bajo las que se desarrolló la tercera de las pruebas del circuito Challenge Pirineos, el gran Trail Aneto Posets. La organización ha decidido modificar el reglamento incluyendo el siguiente artículo:

Artículo 1b (modificado septiembre de 2013): Dados las condiciones especiales en el transcurso del Gran Trail Aneto Posets 2013, de manera excepcional la organización decide crear dos categorías de Finishers:

GRAN Finisher: Aquellos participantes que hayan superado íntegramente las cuatro pruebas citadas en el artículo 1.

Finisher: Aquellos participantes que habiendo finalizado las pruebas Ultra Trail Cazadores del Galicia, Ultra Trail Sobrarbe y Ultra Trail Guara Somontano, hubieran completado al menos el recorrido de la Vuelta al Aneto durante el transcurso del Gran Trail Aneto Posets. Es esta categoría solo estarán incluidos los participantes inscritos como retadores en la fecha de disputa del Gran Trail Aneto Posets.

Puedes ver el reglamento completo en: http://utgs.es/?p=1031

Ya están actualizados los tiempos de la Challenge http://www.utgs.es/retadores.pdf

Os pedimos disculpas por el retraso en la toma de esta decisión. Os recordamos que el plazo para inscribiros en la Ultra Trail Guara Somontano finaliza el próximo lunes 23.

Salud y Km.

Anuncios