A 24 horas del cierre de inscripciones, la bolsa del corredor sigue creciendo

Quedan poco más de 24 horas para el cierre de inscripciones del Ultra Trail Cazadores del Galicia.

El listado de inscritos sigue aumentando, habiendo llegado ya a los 150 participantes. Dado que se trata de una primera edición y que tan solo se anunció con tres meses de antelación, es una cifra muy considerable para una competición de esta dureza, lo que da una idea del atractivo que condensa en sus 95 km.

Por otra parte, la bolsa del corredor también crece. La organización sigue trabajando para que los corredores se encuentren la mejor competición posible y continúa buscando nuevos servicios que ofrecer a los participantes, que se pueden consultar en la sección Servicios a los corredores.

A modo de ejemplo, y a falta de cerrar algunas colaboraciones más, la bolsa del corredor ya cuenta con el contenido siguiente:

Recuerdo conmemorativo de la prueba

A todos los participantes se les entregará en la bolsa del corredor un recuerdo conmemorativo del Ultra Trail Cazadores del Galicia.

En esta primera edición consistirá en una camiseta impresa por sublimación sobre tejido técnico de alta calidad de la mano de Viator (www.viator.es) empresa especializada en la confección de ropa técnica personalizada.

Haciendo mención al Aniversario del Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia 64, hemos querido representar soldados de tres épocas clave, los Tercios de Flandes, las primeras unidades de montaña, y la época actual, un recorrido de más de 450 años. Sin olvidar a Jaca, simbolizada por la Peña Oroel y la Ciudadela, que alude también a la tradicional unión entre Jaca y el Ejército. Esperamos que os guste.Diseño Viator

Vaso ecológico

Como puedes consultar en la información de los avituallamientos, para evitar arrojar desperdicios, y proteger el medio ambiente, la organización no te va a entregar ningún tipo de envase (vaso, botellín, latas de refresco, bolsas de plástico…) en los avituallamientos.

Debes tener previsto llevar un vaso o cualquier otro tipo de recipiente para echar el líquido que quieras beber en los avituallamientos.

raidlight-eco-tasse

raidlight-eco-tasse-1La organización te va a entregar un vaso, cortesía de MARSOL Servicios Integrales, que podrás llevar durante la carrera para servirte el líquido en los avituallamientos. Se trata de un vaso de goma flexible, poco voluminoso, que tiene la capacidad de doblarse sobre sí mismo y que podrás transportar cómodamente como una parte de tu equipo.

Marsol. Servicios integrales

Vas a poder llenar tu bidón, mochila de agua, cantimplora o lo que lleves con las petacas, botellas o bidones que haya en los avituallamientos, pero no podrás llevarte ninguno de esos recipientes.

Ten en cuenta que en un mismo avituallamiento puede haber agua, isotónico, refresco de cola, etc., y que si solo llevas un recipiente (cantimplora, bidón, petaca de agua) y no vaso, no podrás beber más de un producto sin vaciarlo previamente.

Boletín del Ultra Trail Cazadores del Galicia

En la Bolsa del Corredor también tendréis el Boletín del Ultra Trail Cazadores del Galicia con toda la información relacionada con la prueba que podéis necesitar.

Boletín Ultra Trail Cazadores del Galicia (documento en pdf, 6 MB)

Amino Recovery, de Best

En la bolsa del corredor tendréis una muestra de Amino Recovery, de BEST, producto basado en el aminoácido GLUTAMINA.

MUESTRA RECOVERY

Refresca el cuerpo después del ejercicio y se asegura de que el cuerpo se beneficia de un buen enfriamiento y de una buena recuperación. Aligera, relaja y proporciona nueva energía.

Aplicar después del ejercicio (después de la ducha) sobre las partes del cuerpo deseadas y masajear hasta que el producto se absorba completamente.

GLUTAMINA

La glutamina puede aumentar el almacenamiento de glucógeno e hidratar las células musculares, algo que resulta importante en la síntesis de proteínas y en el
metabolismo de la energía, para mejorar el proceso de regeneración. La glutamina juega un importante papel ayudando a la recuperación, aumentando el volumen
de las células musculares y previniendo el catabolismo muscular.

Para saber más www.best.es

Bioibérica

Bioibérica colabora con el Ultra Trail Cazadores del Galicia. Su división de Nutrición Deportiva investiga y desarrolla soluciones para mejorar la salud de las personas. Su gama de productos ha sido desarrollada pensando en las necesidades de los deportistas.

En la bolsa del corredor encontraréis una muestra de sus productos.

Bioibérica

Creada en 1975, Bioibérica es una compañía farmacéutica pionera en el desarrollo de los productos farmaceúticos y suplementos alimenticios, y que en la actualidad conforma un negocio global en más de 40 países de todo el mundo. Dedicada a la investigación, la empresa se ha establecido como uno de los más prestigiosos nombres en la industria de ingredientes activos de alta calidad de materiales respaldados por la ciencia.

Bioibérica se ha convertido en un líder reconocido en salud articular, y como tal encabeza los estudios sobre el área de la condroprotección, un nuevo campo terapéutico de la salud, que incluye todos los tratamientos destinados a retrasar, estabilizar y reparar las lesiones del cartílago. La compañía también ha participado en la investigación avanzada del cartílago y en estudios científicos de ensayos clínicos a gran escala.

Más información en www.siempreenplay.com

Anuncios