Publicado el Reglamento del Challenge Pirineos de Ultra Trail

Hace unas semanas las cuatro Ultra Trail del Pirineo os planteamos un reto conjunto. ¡¡Conseguir ser Finisher de las cuatro pruebas en un mismo año!! a este colosal reto lo llamamos CHALLENGE PIRINEOS DE ULTRA TRAIL, recorrer 380 km con más de 21000 metros de desnivel.

A falta de menos de un mes para que se dispute la primera carrera, el Ultra Trail Cazadores del Galicia en Jaca, ya hay 7 valientes que se atreven con el reto. Esperamos que antes del 15 de junio algún ‘loco’ más se embarque en este reto.

Aunque no pretendemos ser un reto competitivo, sino un reto personal de cada corredor, los valientes que completen las 4 pruebas tendrán un magnífico regalo Finisher de un patrocinador deportivo que os anunciaremos en los próximos días.

En el siguiente enlace, podéis encontrar toda la información de la Challenge, así como un pequeño reglamento que hemos elaborado conjuntamente y el listado de corredores que han asumido el reto de la Challenge. www.utgs.es/?p=1031

También podéis seguir la actualidad de la Challenge a través del perfil de Facebook. www.facebook.com/ChallengePirineosDeUltraTrail

Salud Valientes!!

CHALLENGE v.3

Anuncios