Powerade ION4, bebida isotónica oficial del Ultra Trail Cazadores del Galicia

Powerade ION4 se convierte en la bebida isotónica oficial del Ultra Trail Cazadores del Galicia.

logomarcas CITRUSMás de tres litros de bebida isotónica por corredor estarán puestos a disposición de los participantes en los avituallamientos de la carrera.

¿Por qué debo tomarlo?

Powerade ION4 es una bebida para deportistas: cuando bebes Powerade ION4, sus minerales hacen que tu cuerpo puedaabsorber líquidos y ayude mantener el equilibrio hídrico. Al mismo tiempo estarás sustituyendo los hidratos de carbono, de modo que los músculos que trabajas reciben energía y puedes mantener elrendimiento físico y mental mientras haces ejercicio físico.

Si te gusta más beber Powerade ION4 que agua, te agradará saber que puede existir un motivo. Mucha gente prefieren las bebidas endulzadas y con sabor. De hecho, el sabor y el tipo de sabor de una bebida afecta en la cantidad de líquido que puedes ingerir. Las investigaciones demuestran que las bebidas ligeramente azucaradas y con distinos y buenos sabores nos hacen beber más1-2 (entre un 45 % y un 50 % más de líquidos para las bebidas con sabor frente al agua) y evitan la deshidratación4-5.

¿Cuándo debo tomarlo?

El sabor y la temperatura son dos características importantes que marcan la diferencia en la cantidad de líquido que ingieres. Sin darte cuenta es posible que no estés bebiendo lo suficiente para restablecer el equilibrio hídrico de tu cuerpo después de hacer ejercicio físico. Si haces ejercicio físico de alta intensidad durante más de 30 minutos, o durante más de 60 minutos a cualquier intensidad, te recomendamos beber Powerade ION4 para ayudar a evitar la deshidratación y  aportar energía rápidamente a los músculos para mantener el rendimiento. Para obtener más información sobre cómo programar tu hidratación, visita nuestra sección Pautas de hidratación.

Los estudios científicos realizados con voluntarios para la ingesta de líquidos en varios deportes demuestran que los deportistas normalmente sustituyen entre un 30 % y un 70 % del sudor que pierden mientras hacen ejercicio físico2-4, por lo que no eres el único que puede acabar una sesión de entrenamiento o una competición con un nivel de deshidratación leve o moderado2-5.

Para ayudarte a combatir la deshidratación, Powerade ION4 se presenta con tres sabores diferentes.

Para más información, entra en: http://www.powerade.es/powerade/ion4.html

Anuncios