La bolsa del corredor incluirá un vaso ecológico, cortesía de MARSOL Servicios Integrales

Como puedes consultar en la información de los avituallamientos, para evitar arrojar desperdicios, y proteger el medio ambiente, la organización no te va a entregar ningún tipo de envase (vaso, botellín, latas de refresco, bolsas de plástico…) en los avituallamientos.

Debes tener previsto llevar un vaso o cualquier otro tipo de recipiente para echar el líquido que quieras beber en los avituallamientos.

raidlight-eco-tasse

raidlight-eco-tasse-1La organización te va a entregar un vaso, cortesía de MARSOL Servicios Integrales, que podrás llevar durante la carrera para servirte el líquido en los avituallamientos. Se trata de un vaso de goma flexible, poco voluminoso, que tiene la capacidad de doblarse sobre sí mismo y que podrás transportar cómodamente como una parte de tu equipo.

MARSOL. Servicios integrales

Vas a poder llenar tu bidón, mochila de agua, cantimplora o lo que lleves con las petacas, botellas o bidones que haya en los avituallamientos, pero no podrás llevarte ninguno de esos recipientes.

Ten en cuenta que en un mismo avituallamiento puede haber agua, isotónico, refresco de cola, etc., y que si solo llevas un recipiente (cantimplora, bidón, petaca de agua) y no vaso, no podrás beber más de un producto sin vaciarlo previamente.

El vaso ecológico del Ultra Trail Cazadores del Galicia es cortesía de Marsol Servicios, una empresa dedicada el sector de servicios auxiliares, contemplando guardería, servicio de acuda a parcelas, así como conserjerías, servicios de mantenimiento de piscinas y socorristas, limpieza en general de edificios, oficinas, locales, centros comerciales y domicilios particulares.

Su filosofía de trabajo es: ” La Excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes”

La participación, motivación y desarrollo de todos los empleados, permite asegurar la existencia de un gran equipo basado en la capacidad de análisis del propio trabajo, propiciando las mejoras para obtención de unos SERVICIOS DE CALIDAD.

Anuncios