Buena acogida en la segunda quedada

Como ya ocurriera en la primera quedada para realizar un sector del Ultra Trail Cazadores del Galicia, en la que participaron 26 personas, 10 andarines y 16 corredores, la de este fin de semana ha tenido una buena acogida.

Tras realizar el Sector Norte del recorrido, este fin de semana tocaba el suroeste: Acuartelamiento de la Victoria en Jaca, Atarés, Monasterio Alto de San Juan de la Peña, Monasterio Viejo, Santa Cruz de la Serós, Atarés, Puerto de Oroel, con un total de 36 kilómetros.

El tramo Atarés-Atarés se realizaba en sentido inverso al diseñado, con vistas a comprobar cuál podría ser más aconsejable en función del estado de las sendas.

La quedada se repitió los dos días, el sábado con la participación de 6 corredores, mientras que el domingo reunía a otros nueve.

El próximo domingo se realizará el sector sureste: Puerto Oroel, Ermita de la Virgen de la Cueva, Peña Oroel, Parador, Polvorines, Jaca.

Lo previsto es salir el sábado a las seis de la tarde, con vistas a realizar una parte del trazado durante la noche y experimentar lo mismo que para muchos será el día de la carrera.

Más información de la quedada en http://www.facebook.com/cazadoresdelgalicia/events o en contacto.

Anuncios