Buena respuesta a la convocatoria de quedada para hacer el recorrido del Sector Norte

26 personas se juntaron en la Quedada recorrido del Sector Norte del Ultra Trail Cazadores del Galicia, una buena respuesta para esta iniciativa con la que se pretendía recorrer en grupo y dar a conocer en detalle el primero de los tres sectores en los que hemos dividido el trazado.

El día, espléndido, el primero realmente primaveral que tenemos en Jaca este año.

A las 8 y media salía un primer grupo formado por 10 andarines del Club Atletismo Jaca, sección que se creó en el Club en marzo de 2012 y que en estos meses ha ganado un buen número de adeptos.

A las 9 estaba prevista la quedada de los corredores a la que acudimos 16 personas, muchas de ellas también del el Club Atletismo Jaca.

Ya en la primera de las subidas, la de la senda de Rapitán, se diferenciaron dos grupos. En la senda de Bergosa los últimos corredores cogíamos a los andarines y en el pueblo nos juntábamos los dos grupos de carrera. A partir de aquí cada grupo seguiría independiente hasta el final.

Los primeros corredores acabarían en algo menos de 5 horas, y en unas 6 horas el segundo grupo, que mantuvo el ritmo del más lento.

En el blog de Chema Tapia tendréis en breve la crónica completa.

Desde aquí agradecer la implicación del Club Atletismo Jaca, siempre muy activos en todo tipo de iniciativas, y con quienes ya estamos planificando las próximas quedadas.

Os esperamos a todos en la próxima quedada del próximo domingo 21, en la que realizaremos el segundo sector. Síguenos en Facebook.

Anuncios